Identidad

¿Qué es Apadrinaví?
Es un proyecto de alimentación escolar de niños, de una pequeña ciudad de Bolivia llamada Caranavi.
En Bolivia Caranavi se encuentra una escuela muy particular llamada “La escuela Nocturna”. La cual recibe alumnos de 6 a 14 años que en su gran mayoría trabajan durante el día y estudian en la noche en su jornada de 6:30 a 9:30 pm. Estos niños deben auto sustentarse, trabajando arduamente, alimentándose de manera muy precaria, a días totalmente inexistente. Esta cruda realidad a la que se ven enfrentados tiene además como consecuencia graves problemas de concentración y bajos rendimientos producto del cansancio laboral.
Llega a tal el grado de auto sustentabilidad y abandono en algunos casos, que hay pequeños de pueblos lejanos que deben arrendar piezas en la ciudad de Caranavi, viviendo completamente solos, todo con el fin de tener la posibilidad de estudiar y tener mayores proyecciones de vida.
 Objetivo del proyecto: Proporcionar alimento a los niños entre 6 y 14 años, de primero a Octavo año básico, pertenecientes a la Escuela Nocturna de Caranavi – Bolivia y entregar un almuerzo en un comedor a la máxima cantidad de niños de lunes a viernes. Este año 2014 la meta del comedor es entregar alimentos a 100 niños, llevamos 88 niños.
Misión:Para lograr este objetivo necesitamos reunir 250 padrinos que se comprometan a apoyar económicamente con $5000 mensuales por un niño de Caranavi durante un año.